Agujeros de Guión: MONSTER HUNTER La Película (Errores, review, reseña, crítica, análisis y resumen)

🖼➤Instagram → bit.ly/2JfEXIT
📮➤Facebook → bit.ly/2JBaMeK
🔏➤Mi Blog → bit.ly/2HgsRvI
#AgujerosDeGuion #MonsterHunterMovie
🔵 📕 🎥 Agujeros de Guion: EL LIBRO. 🎥 📕 🔵
Ya a la venta en Amazon ➤ cutt.ly/Qnpcxe
Agujeros de Guion es un canal de humor dedicado a analizar las películas desde un punto de vista realista. En él comento todos los fallos argumentales, Agujeros en la Trama, hoyos de guion, errores, fallos, deus ex machina, clichés del cine... y cualquier cosa que se me ponga por delante y me deje con una sensación extraña. Además en muchos casos te hago un resumen de la película para que, en caso de que sea muy mala, no tengas que verla. Si mis análisis de películas no te sacan una sonrisa... yo ya no sé.

Comentarios

• Agujeros de Guion
    Agujeros de GuionHace 7 días

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 📚 Aquí puedes conseguir el libro de Ciudades Perdidas ➤ amzn.to/3c2Lm7k GUÍA CRONOLÓGICA DE LOS VÍDEOS DE HISTORIA EN LISTAS DE REPRODUCCIÓN 🦕 1) Eras geológicas y Prehistoria ➤ bit.ly/3lz1mkN 🌞 2) Mesopotamia, Sumeria, Persia... ➤ bit.ly/2GzMMqh 🐊 3) Antiguo Egipto, arte y mitología egipcia ➤ bit.ly/2VZftSG 🔯 4) Resumen de la Biblia, judaísmo y cristianismo ➤ bit.ly/2UOnA8i 🎭 5) Antigua Grecia y mitología griega ➤ bit.ly/2XAuhaZ 🗿 6) Europa Prerromana: Indoeuropeos y Celtas ➤ bit.ly/3f4zMum ⚔ 7) Antigua Roma, República Romana e Imperio Romano ➤ bit.ly/2PoPnWP 🌎 8) Historia de América Precolombina: Aztecas, mayas e incas ➤ bit.ly/2UMPhhQ 🉐 9) Historia de Japón, China, Corea y la India ➤ bit.ly/3cTuO0T 🇪🇸 10) Historia de España medieval ➤ bit.ly/2UvCWt9 ⛪ 11) El Imperio Bizantino y Constantinopla ➤ bit.ly/2IJXvjr 🇫🇷 12) Francia Medieval, Carlomagno, los Capeto ➤ bit.ly/2DnE2S4 ⛄ 13) Vikingos y Escandinavia ➤ bit.ly/2PnXpiL 👑 14) Sacro Imperio Romano Germánico (Alemania medieval) ➤ cutt.ly/wxfHFBG 🕌 15) Islam y Califatos Musulmanes medievales ➤ cutt.ly/pxfHMY6 🐆 16) África Subsahariana precolonial ➤ cutt.ly/pxfH2bl 🏰 17) Historia de Inglaterra Medieval ➤ cutt.ly/yxfH8u8 ⌛ Resúmenes de Filosofía ➤ bit.ly/2DrIoHR 🎨 Resúmenes Historia del Arte ➤ bit.ly/2VcxwrB 🐉 Resúmenes Mitología, mitos y leyendas ➤ bit.ly/2IxOgDK 🔬 Resúmenes Historia de la Ciencia y Tecnología ➤ bit.ly/2KTlbEK 📚 Mi libro de Historia Antigua ➤ amzn.to/2UO3RW3

• Quarel Dodesi

Quarel Dodesi

Hace 6 horas

Tienes mucha moral para desperdiciar tu tiempo en ver y analizar estas mierdas.

• Marcel -Aguilar

Marcel -Aguilar

Hace 2 días

El Diablos es Herbívoros

• Armando Flores Perez

Armando Flores Perez

Hace 4 días

Haz un agujero de guion sobree l a película "Justo en la mira".

• mauro rafael Fernandez Gomez

mauro rafael Fernandez Gomez

Hace 4 días

con respecto del nillo yo no he visto la pelicula pero pues me parece muy claro que es viuda por que en el fondo de la caja se ve la chapa de otra persona

• Elsa Vargas ore

Elsa Vargas ore

Hace 4 días

por favor has de dino crisis es mi infancia

• Sebastián
    SebastiánHace un hora

Jajajajajajaja resident evil 7 jajajajaja que mala broma

• eskel 76
    eskel 76Hace 2 horas

ajjajaj y eso que el diablos es herbívoro y se alimenta ´de cactus

• Juan Pablo Portuguez Brenes
    Juan Pablo Portuguez BrenesHace 7 horas

mmmmmm lo que me parece ilógico que el Diablos no se haya muerto de un bazukazo

• Darien Smith
    Darien SmithHace 8 horas

PUEDES EMPEZAR POR MONSTER HUNTER WOLD. EXCELENTE JUEGAZO

• Hector. L Suarez Orsini
    Hector. L Suarez OrsiniHace 8 horas

Wuau Snider cut jaja 😂😂😂😂😂😂

• EL GANSO LO APRUEBA
    EL GANSO LO APRUEBAHace 10 horas

Asies un dragón lanza fuego pero muere por el fuego 😎👌

• Fran Sosa
    Fran SosaHace 10 horas

Peluca de elvis fusionado con donald trump JAJAJAJAJAJAJA

• Beru Beru
    Beru BeruHace 11 horas

Yo ví la peli. Me pareció un asco. El Almirante para empezar se ve feísimo. No cómo un cuarentón guapo. El furro gatuno que son una raza en el juego que cocinan, parece una mezcla de tyler 1 y Jack Sparrow, feo. Y una puñetera hora para matar al Diablos, sin mencionar que en partes parece que se han copiao de Gladiator, fijaos por ejemplo en la armadura de Milla.

• ShadowAb TheDraco
    ShadowAb TheDracoHace 11 horas

El diablos es territorial por eso los ataque y no es carnívoro es herbívoro xq en eso me quedo contento con su aparición

• DaniGG206
    DaniGG206Hace 11 horas

Ok que no se confundan, la película es una kk y lo tengo bien claro, pero los juegos son otra historia

• Sos animations
    Sos animationsHace 13 horas

No entiendo por que trataron al rathalos como si fuera un puto dios de la muerte o algo parecido a un fatalis

• Nacho Moya
    Nacho MoyaHace 16 horas

Vaya tela Paul y Milla, te han dado contenido para semanas xDD

• El Vladiskov
    El VladiskovHace 17 horas

Oh Dios mio, hicieron un Isekai occidental.

• Gustavo Hernández
    Gustavo HernándezHace 17 horas

Muy buen resumen de este "truño" de película. Ver la peli y esto es más o menos lo mismo, solo que aquí al menos te echas unas risas y no pierdes 1 hora y 40 minutos de tu vida. Si quieres iniciarte en los videojuegos, yo te recomiendo Monster Hunter: World, que es "más o menos" en lo que se basa la película y así entender muchas cosas de la película. Saludos y muchas gracias

• pakillo44
    pakillo44Hace 18 horas

¿Que quieres un poco de camara lenta? ¿Mas? xDDD

• Alvaro Dominguez
    Alvaro DominguezHace 19 horas

Yo quiero el canal de Agujeros de Guión-Snyder's Cut para ampliar un poco todo

• TheDelphilus
    TheDelphilusHace 19 horas

Muy buen video me he reido mucho y bueno cuando vi esta película, no me esperaba nada bueno, hay cosas que se le parecen al videojuego y lo han intentado que se asemeje, pero bueno solo ha estado entretenida por la acción. Lo malo que puedo sacar de esta película es que no explican nada que ponen cosas, lugares y criaturas de las cuales ya uno debe de saber, pero si uno no se ha jugado a ningún videojuego se supone que esta película está basada en el videojuego y de ello deberían de explicarlo. Luego parece que los personajes que son militares parecen que lo ven todo muy normal y no se sorprenden por algunas cosas que ven salvo por las criaturas que si impresionan. En fin películas basadas en videojuegos no todas van a ser buenas.

• Haspi
    HaspiHace 21 un hora

Me gustó el detalle que el rathalos estuviera cazando abceros que es su presa natural, pero me partí de risa cuando el almirante pintó al rathalos como un bicho imbatible cuando haz monstruos en su mismo bioma que como el ratha se ponga tonto se lo meriendan, como el glavenus. Por no hablar de los dragones ancianos como el Kirin o kushala

• alvaro prieto torres
    alvaro prieto torresHace 22 horas

Yo creo que hay un multiverso de Milla Bodriovich, y ya la clonaron en El Quinto Elemento, la única realmente buena. Esta la podían haber puesto como spinoff de las Resident y habría quedado más graciosa aun

• Henry C. Zambrano
    Henry C. ZambranoHace 23 horas

¡¡¡Cómo disfruto tus narraciones!!! Muchas gracias por este y todos tus materiales.

• Coloxus
    ColoxusHace un día

Tiene que llevar el anillo a Mordor? 2:26

• Juan david Alonso
    Juan david AlonsoHace un día

Hay más de un título de monster hunter para ps4? Y si es así, cuál me recomendarían?

• José Monrroy
    José MonrroyHace un día

Parecían las espadas del caos de Kratos.

• Aldo Santiago
    Aldo SantiagoHace un día

Osea la peli es un Isekai

• ElPana YT
    ElPana YTHace un día

Urge las fallas de Godzilla vs Kingkong vaya mierd@ de historia

• ElPana YT
    ElPana YTHace un día

Ya últimamente las películas son pura imagen asombrosa , pero con pésima historia

• Míster Lizard
    Míster LizardHace un día

Soy jugador más que veterano de la saga y me apasiona la crítica de cina (empecé con el original y aún sigo jugando, aunque aún no he probado Rise), he aquí un par de cosas que tengo que decir: Anderson dijo cuando comenzó la producción de esta cosa que él era muy fan de la saga, y yo digo que o no ha tocado un Monster Hunter nunca o es imbécil y no los ha entendido ni lo más mínimo, aquí todo lo mal que he podido observar SOLO CON LAS ESCENAS MOSTRADAS EN ESTE VÍDEO: -America fuck yeah (está mierda sobra muchísimo) -Nerscylla? Las nerscylla ni tienen ese aspecto, ni son sensibles a la luz, ni se reproducen así (usan a los gypceros muertos que ellas mismas matan como anfitriones para sus huevos), además tampoco se las ve en grupos grandes -Diablos carnívoro? Los diablos comen plantas, especialmente cactus, todo veterano sabe eso (además se pudo haber aprovechado las mecánicas que se usan en el juego para cazarlo en la película, como las bombas sónicas) -Rathalos (este rathalos debió de tomar sus danoninos, porque es GIGANTESCO a comparación de los de su especie, en serio, es como el doble de grande) -Armas (las armas elementales no emiten ondas de fuego ni nada de eso, WTF, simplemente liberan descargas elementales al golpear) -Felynes (solo uno? Bastante decepcionante, pero vale) -Gore Magala y publicidad engañosa (este es uno de los monstruos favoritos de los fans y en el material de promoción de esta basura se dio a entender que tendría mucho protagonismo, cuando finalmente solo fue fanservice barato) -Diversion para todas las edades (Monster Hunter siempre ha sido apto para todos los públicos) -Variedad de armas, escenarios y monstruos (entiendo que no puede aparecer todo en un par de horas, pero es ridículo que solo tengamos 2 zonas, 4 monstruos grandes y 3 armas... Que menos que algunos cameos?) Esencia (está cosa horrible NO CAPTA EN AB-SO-LU-TO la esencia de la saga, no me creo que Anderson sea fan de la saga, porque si bien entiendo que no tiene por qué ser igual que los juegos, lo que no entiendo es que no haya ni si quiera el menor parecido) -Zinogre (esto es personal, dónde está mi monstruo favorito?)

• angel moreno cobos
    angel moreno cobosHace un día

sinceramente te recomiendo los cualquier juego Monster hunter son muy buenos y en algunos caso difíciles básicamente en pocas palabras son luchas contras jefes, que son bichos algunas beses dragones otras algún dinosaurio raro, si flipaste con la indominus rex de jurassi world en esos juegos te vas a hartar de verlos y si como en otros videos parece que te gustan los dinosaurios con este juego vas a flipar.

• Aldous Mar Zapien
    Aldous Mar ZapienHace un día

¿Qué franquicias de Videojuegos les gustaría que tuviera una adaptación cinematográfica?(No cuento secuelas o “Remakes")❓🤔😎👍🎮🎞️

• Aldous Mar Zapien

Aldous Mar Zapien

Hace 11 horas

@Jason Acosta Franquicias de Videojuegos que me gustaría que tuvieran una adaptación Cinematográfica serían: Plantas vs Zombies 🌻🆚🧟‍♂️ Grand Teft Auto 🚦 Call Of Duty 💥 La leyenda de Zelda 🌲 Undertale ❤️ Kingdom Hearts 🗝️ Overwatch ⚙️ God of War⚔️ Halo 🔵 World Of Tanks💥 League Of Leyends ⚔️

• Jason Acosta

Jason Acosta

Hace 11 horas

uncharted

• Francisco montes
    Francisco montesHace un día

Dino crisis

• David
    DavidHace un día

Quieren ver como cazan monstruos en esta peli? Para que? si eso lo veremos en las 5 siguientes partes, jajajajaa

• Dave Perez
    Dave PerezHace un día

Cuando me entere que Paul W.S Anderson haria esta pelicula: Wey yaaa

• Angel Serrano
    Angel SerranoHace un día

Podrías hacer una "rewiew" de alguna película INTERESANTE alguna vez? O alguna que hayamos visto todos...

• CoolerBlood man
    CoolerBlood manHace un día

en cuanto la vi dije....mama ya no quiero pizza me acabo de comer un enorme queso

• MuSiCBoYaS
    MuSiCBoYaSHace un día

Pero entonces dónde entre en juego Umbrella Corp...

• NoctisBlaze
    NoctisBlazeHace un día

Muy lenta , corta y simplona.

• Ibon Romero
    Ibon RomeroHace un día

Ah y el gato ese se supone que es un Felyne, gatos humanoides del juego que te ayudan, pero ese da mucho miedo

• Ibon Romero
    Ibon RomeroHace un día

Ahora mismo tienes MHRise en Switch que es muy accesible y está empezando a darlo todo, muy recomendable

• Luis Sadiel Martinez Calañas
    Luis Sadiel Martinez CalañasHace un día

Definitivamente las películas es mejor verlas en tu canal, molan mazo

• Nubinara
    NubinaraHace un día

Dios es almirante es horrible comparado con el original

• Javier Maldonado
    Javier MaldonadoHace un día

No soy muy fan de lo juegos yo tampoco, pero la película es de lo peor que he visto nunca...

• isahiu wetk
    isahiu wetkHace un día

La pelicula esta buena, chupenla los boludos que no les gusto.

• Daniel Corea
    Daniel CoreaHace un día

Lo peor de todo, es que esta es facimente una de las mejores peliculas de videojuegos

• ZORU
    ZORUHace 2 días

Teniendo a Monster Hunter como mi saga de videojuegos favorita, esta película fue de las cosas mas horribles que he visto junto a Dragon Ball Evolution, pero eh, al menos Evolution me hizo reír, esta apenas y me hizo sentir algo XD Y tocate los huevos con los Nerscylla, vale, molan, pero nada que ver con el original , además de que pueden estar en la luz perfectamente, pero estos son tontos XD Y al Rathalos lo ponen como que es ultra fuerte, vale es fuerte, pero es un Wyvern volador, que aparte de haber Wyverns mas fuertes, que tal, no se, un dragón anciano o Rajang? Hay chingos de monstruos mas fuertes XD, aunque es entendible, es la mascota de la saga, pero vamos, todo mal

• Raul Salas
    Raul SalasHace 2 días

Ahh esperaba que hables sobre el buggy ese qie en una escena esta volcado, en otra parado y nuevamente volcado😂😂

• estefani kaze
    estefani kazeHace 2 días

ay noooo!!! XDDDD eso de milla como alice me hizo reir... clarooo paul,como va a mata a su esposa en las pelis :v ademas sigue teniendo los poderes de umbra para que no muera en los accidentes y peleas contra monstruos gigantes XD.... Y LO DE snydercut XD aun no llega a mi pais la peli oficial asi que camara lenta y 3 mas de peli.... no quiero saber nada mas sino eso,esas referencias mientras me la veo uwu gracias x hacerme reir con estos agujeros,cuando me vi esta peli pense lo mismo en algunas escenas,en muchas XD. ABRAZOS DESDE COLOMBIA

• Seba Niicolas
    Seba NiicolasHace 2 días

Lo único bueno es ver a los Dragones bien chopeaditos 4k jaja lo demás para tomar un cerveza y cagarse de risa 😂

• Bryan Alexander Menéndez Samayoa
    Bryan Alexander Menéndez SamayoaHace 2 días

Buenisimas las referencias a umbrella jajaja me han dado buenas risas

• Marcos Ortega
    Marcos OrtegaHace 2 días

En cuanto a eso de que el diablos esta cazándolos para comérselos no lo creo xd en el juego Diablos es herbívoro, así que creo que mas bien solo esta siendo territorial

• DarkShyaoran
    DarkShyaoranHace 2 días

Que peli de mierda, me encanta el tema de esta si, está no del combate final

• William Wankel
    William WankelHace 2 días

La película ES CACAAAAAA!

• Gerald Azofeifa
    Gerald AzofeifaHace 2 días

Vengo terminado de ver la película y venía corriendo a ver tu vídeo xq sabía que esto iba ser bueno. Es más, cuando veía la película estaba cagado de risa ya que pensaba en lo ibas a opinar de ciertas escenas

• lex aconseja
    lex aconsejaHace 2 días

0:46 Easter egg próximo video Fast and Furious 5. XD

• Meca 16
    Meca 16Hace 2 días

Godzilla vs Kong yaaaaaaa

• gorka rullan
    gorka rullanHace 2 días

La pelicula es mala... lenta... con poco logica.... ni la acabe de ver.... del principio al final es una decepción....

• Richard MH
    Richard MHHace 2 días

No por favor,otras 6 películas más no

• thousandyoung
    thousandyoungHace 2 días

El Doctor Aisacs sale en la segunda parte seguro haciendo Kaijus Mutantes Electropatriarcales.

• LiveDark Virales
    LiveDark ViralesHace 2 días

Ahora los fans de MH van a experimentar lo que los fans de RE hemos vivido desde el 2004.

• Jack Jackman
    Jack JackmanHace 2 días

los michis, ejem digo, los gatos antropomorfos son felynes (aunque en la comunidad de MH se les dice palicos) básicamente son camaradas que acompañan a los cazadores en sus (valga la redundancia) cacerías, son hábiles, son buenos compañeros, cocinan muy bien y en los juegos mas actuales de la saga son jodidamente útiles Si piensas jugar a la saga empieza por rise o world, los juegos de 3ds y psp son un poco mas toscos y explican muy poco

• Victoria Tapias
    Victoria TapiasHace 2 días

Es Mila Jovovich, solo muere si es Juana de arco o un clon HAHAHAHAA

• Cris
    CrisHace 2 días

Sugiero mas agujeros de videojuegos...por que las pelis como q...pppppfffff. El del Resident Evil te juero que esta en el top 5 de mejores videos que he visto en mi vida.

• maxi layacona
    maxi layaconaHace 2 días

Me parecia conocida tu voz, pero si eso es otra historia, ni idea de este otro canal tuyo jajajaj sos un maestro!!!

• Sayan Gimeno Cubertorer
    Sayan Gimeno CubertorerHace 2 días

Un apunte de un fanático de Monster Hunter. Diablos es herbívoro en realidad y se alimenta de cactus. Solo que es muy territorial. ¿Existe el término depredador herbívoro? Porque sería el caso xD Otro punto y que no dice es que los cazadores no son humanos del todo. Son una especie de superhumanos hechos o por la antigua civilización perdida, por eso tienen superfuerza y pueden blandir armas pesadas. Artemis debería haber muerto al recibir el primer puñetazo del Cazador... Te recomiendo el Monster hunter world, para mi el mejor. También puedes buscar lore de monstruos y su mundo en wikis porque tiene a patadas y en los juegos dicen poco. Además los personajes de los cazadores están basados npc del juego, incluido el felyne conocido como Chef Miausculoso

• fernando gonzalez
    fernando gonzalezHace 2 días

lo del nombre del prota lo entiendo, porque basicamente esta hecho para representar a nuestro personaje del juego, y pues, a nuestro personaje dentro del juego se refieren a el como hunter, es lo que mas entiendo de la peli... lo que no entiendo es la necesidad es de meter a nuestro mundo en el mundo de monster hunter, cuando podian hacer una historia basada unicamente en el mundo de monster hunter, otra cosa, los que hicieron la peli JAMAS tocaron un juego de la franquicia... cosas tan estupidas que dejan a los que jugamos bien locos, como flechas explosivas, el hunter llevando 2 armas, la great sword absurdamente pequeña, nercyllas enanas, el shagaru/gore magala con niebla interdimencional (digo gore/shagaru porque no queda bien claro cual de los 2 es) entre otras cosas, el comportamiento del diablos es correcto eso si puedo decirlo salvo por ignorar el convoy pero del resto esta bien, el diablos es un monstruo absurdamente territorial que ataca a todo lo que entre en su territorio, las espadas duales si tienen ese poder, se llama modo demoniaco, aunque no se prenden fuego realmente... los hunters si pueden montarse encima del monstruo y tasajearlo a punta de machetazos, curiosamente el almirante esta usando una switch axe, la cual primero no se prende fuego, segundo ese golpe al piso pertenece a otra arma llamada charge blade y tercero se pasa el punto principal de la arma por el forro de los cojones que es pues cambiar de modo hacha a espada, de ahi el nombre SWITCH axe, por ultimo el furro se llama felyne y si, es una movida del juego, son cocineros/ayudantes como adaptacion del juego es una puta mierda, como pelicula es una puta mierda... una pelicula -10 de 10

• jorge oviedo
    jorge oviedoHace 2 días

Q raro q ese diablos este cazandolos si es q es un herbívoros q come captus

• Iván Chavarre
    Iván ChavarreHace 2 días

Es triste ver lo poco que respeta Capcom sus propias franquicias. Solo buscna dinero fácil.

• Roberto Soto Arias
    Roberto Soto AriasHace 2 días

La vi esta tarde sin ninguna expectativa llevo jugando a la saga desde el freedon united de psp y teniendo en cuenta los crossovers random y demas pues podría haber sido mucho peor

• I am Fatcat
    I am FatcatHace 2 días

Monster Hunter es un lienzo en blanco para historias. Y la jalea real de creatividad de Hollywood solo pudo hacer un isekai con soldados gringos. 🤮🤮🤮

• javier garcia
    javier garciaHace 2 días

Un Mix de Tremors , Jumanji y Ridick, pero se ve interesante, el monstruo se parece a Diablo

• Javier Aguilar
    Javier AguilarHace 2 días

En un momento (al principio) dices que no se sabe ni dónde están... por las coordenadas que ponen en el sobreimpreso, a mi me da en el mapa: el norte de Afganistán

• Enmanuel A Perez Justo
    Enmanuel A Perez JustoHace 2 días

¡Hola! ¿Qué opinas de las películas hechas en Republica Dominicana? Un ejemplo seria Sanky Panky.

• Oscar Garcia
    Oscar GarciaHace 2 días

Ese director sólo pone a su ESPOSA DE PROTAGONISTA...

• ziro!
    ziro!Hace 2 días

Un momento.... Habia una película?

• Ender 888
    Ender 888Hace 2 días

Una cosa a destacar sin duda es lo mismo que con la película de Pokémon: FALTAN MONSTRUOS, MUCHOS MONSTRUOS

• animetv tv
    animetv tvHace 2 días

Hombre enserio que ni siquiera pudieron buscar el lore del juego para que sea pueda hacer una pelicula medianamente decente, monster hunter tiene muy buen lore y ni siquiera lo tomaron encuesta

• Elroo NIV
    Elroo NIVHace 2 días

Yo solo digo una cosa, Metal Gear Peace Walker Clones, rathalos, armas, todo encaja

• Joaquin Bravin
    Joaquin BravinHace 2 días

La adaptacion segun el juego esta bien mas alla del tamaño de Los bichos y lo de la torre que evidentemente es solo de la pelicula

• Rennoib
    RennoibHace 2 días

Lo que ha hecho esta gente con Resident Evil no es normal. En que juego salen furros gatunos? Porque ni en el 8, que lo más parecido son los hombres lobo. Que desesperación. Lo único bueno es que el que se haya tragado toda la saga, entenderá esta película al conocer a la protagonista y estar acostumbrado a que una película apenas tenga que ver con la anterior.

• Ariel Nieva
    Ariel NievaHace 2 días

A lo mejor una idea lleva a otras grandes historias

• David Carpacho
    David CarpachoHace 2 días

De donde sacas los clips?

• KeusolraC
    KeusolraCHace 2 días

Si le ha llamado la atención el juego lo ideal para empezar es el MH World, y si lo atrapa este consiga la expansión Iceborn. Respecto a la peli es bastante mala en mi opinión pero sus agujeros de guión excelentes 👍

• Joel ssL
    Joel ssLHace 2 días

Si hay un rathalos tan facil de cazar que me lo presenten que son recursos gratis

• Mirall Studios
    Mirall StudiosHace 2 días

Pensaba que el único que se desesperaba con la película de los cojones.

• Santi Garcia Valdes
    Santi Garcia ValdesHace 3 días

Me dormí a los 6 minutos de empezar a ver la. Desperté para los créditos. Muy buena para echarse una siesta

• El Shido
    El ShidoHace 3 días

Hay muchas arañas q llegan a comer a sus crias, de hecho es un comportamiento muy normal en algunos animales

• Jose Roberto Araya Ramirez
    Jose Roberto Araya RamirezHace 3 días

Si quiere jugar uno de los mejores de MH el Freedom unite de psp es una joya de hay si quiere algo con más movilidad y gráficos el Word es un excelente juego

• 618033988
    618033988Hace 3 días

Agujeros de guion de open water 2

• MisterShadow101
    MisterShadow101Hace 3 días

"Hoy toca hablar de resident evil 7.... es broma, es monster hunter" Jaja c mamo el andoni xD.

• Daniel Espinosa
    Daniel EspinosaHace 3 días

Muy mala esperaba más de mila

• LittleSamu
    LittleSamuHace 3 días

> La pelicula la hizo Paul La pelicula es una puta mierda, no me digas mas

• 热奶咖啡Cappuccino_Machine
    热奶咖啡Cappuccino_MachineHace 3 días

de Monster Hunter, tiene lo mismo que las de Resident Evil jajajaja

• julio isaza
    julio isazaHace 3 días

Yo que he jugado los videos juegos encuentro muchas incoherencias respecto a la adaptación 1-atacan con armas de hueso las cuales en los juegos se utilizan para matar monstruos no tan avanzados, el rathalos es uno muy avanzado así que no le harían nada de daño sólo rebotarian las armas 2-atacan al rathalos con el elemento del fuego siendo el del elemento del fuego, en los juegos se utilizan armas con distintos elementos para matar cierto tipo de monstruos, para el rathalos tendrían que usar armas flechas y demás objetos con elemento de agua 3-en los juegos nunca existen dos mundos, sólo el del monster hunter, así que super mala adaptación le dos un 4 de 10

• KuroKami23
    KuroKami23Hace 3 días

Monster hunter: estrategia, poner trampas y rastrear al monstruo para luego una hora de pelea contra un. Monstruo de dificultad normal Película: toma espadazo en la cara pum